Equipo

You are Here Inici|Equipo

Marta Rey Cervós

Marta es coach, monitora de equinoterapia y abogada especializada en derecho de los animales y autora del libro “coaching asistido con caballos”.

Como coach está certificada por The Internacional School of Coaching, en Coaching Asistido con Caballos, bajo la formación de Talía Soldevila Nightingale de la empresa Equilibri, y también ha cursado estudios en la Universitat Oberta de Catalunya con los siguientes certificados: Introducción al Coaching y Coaching II. Es también monitora de Equinoterapia por el Centro de Estudios de Postgrado Euroinnova.

En cuanto a conocimientos equinos y con la voluntad de tener una relación cordial y empática con los caballos se ha formado, entre otros, con la etóloga Lucy Rees (Doma natural I, monta etológica), el domador Agustí Llaudó (monta etológica), el terapeuta de comportamiento animal Víctor Ros (bienestar físico y mental del caballo) y el horsemanship Sergio Jódar (fundamentos equinos).

Su pasión por los caballos y los beneficios que comportan estos animales para las personas, la condujeron hasta el coaching con caballos. A través de los caballos Marta ayuda a las personas a vivir en coherencia con lo que piensan, sienten y hacen para conseguir lo que quieren.

Como abogada, si teneis curiosidad, podeis consultar su CV en :

http://www.reyadvocats.cat/

Albert Flores Fernández

albert-fernandezDicen en su casa y los que lo conocen desde pequeño que Albert nació y creció soñando en caballos. Pronto se dio cuenta de que los cascos de los equinos son un pilar fundamental de su salud y se hizo herrador. Estudió en la Escuela de Herradores y Centro de Formación Ecuestre Sierra Norte.

Por su manera de relacionarse con los caballos, montarlos y entenderlos, podemos decir que Albert es una de esas personas que tiene Savvy. Fué instruido por Chico Ramírez en Manejo Natural del Caballo.
En su trabajo se desvive por el bienestar de los caballos y apuesta por barehoof en todos aquellos equinos que puedan ser tratados con esta técnica. Su personalidad y buen hacer con equinos y humanos facilita cualquier actividad que se lleve a cabo entre éstos.

Puede consultar su blog en:
Albert Flores Fernández

 

Facilitadores equinos

  • Dune
  • shapeimage_16Es una yegua hispanoárabe de carácter austero que proviene de Málaga. Durante un período de su vida estuvo desatendida, totalmente recuperada de aquella experiencia, hoy nos hace felices ver cómo ha restablecido la confianza en ella misma y en las personas.

  • Thuram
  • Es un caballo árabe sociable y juguetón. Proviene del Alt Urgell, se vive y curioso, todo lo ha de tocar y experimentar, es un poco travieso. Si algo le sorprende reacciona a la velocidad de la luz.

  • Indian
  • Es un caballo pintado. Proviene de Esparreguera y combina un carácter impetuoso con una ternura extrema. Velando por la seguridad de sus compañeros está siempre pendiente de todo y de todos. Le encanta interactuar con humanos.

  • Làctia
  • La Làctia es una yegua appaloosa muy sociable, sensible y espabilada. Se ha podido criar con su madre en prados de pasto y no ha sido nunca sola. Esto ha hecho que se integrara rápidamente al ganado y que se muestre feliz y confiada.

  • Texas
  • Es un caballo angloespañol. Proviene del Alt Urgell, tiene mucha personalidad y curiosidad por aprender cosas nuevas. Fue comprado de potro, separado prematuramente de su madre y lo salvamos de morir en el matadero porque al crecer no lo podían dominar. Después de un año con el rebaño está completamente sociabilizado.

  • Hermes
  • Es un caballo de montaña con sangre árabe. Proviene del Alt Urgell. Tiene un temperamento pacífico y amistoso. Corrió la misma suerte que el Texas y también después de un año con el rebaño se relaciona fácilmente con caballos y personas.