Facilitadores Equinos

You are Here Inici|Facilitadores Equinos

 

Facilitadores equinos

Facilitadores Equinos

Dune fue el motivo que impulsó la creación de Equànima. Un lugar en el que los caballos pudieran vivir en libertad, en manada y en el que estuvieran bien asistidos, sin aguantar tener que ser montados, herrados o llevar embocaduras. Falleció el 28 de abril de 2021. Haberla ayudado a salir de la situación de miedo, desconfianza y tristeza en la que estaba cuando la conocí y contar con su amistad ha sido uno de esos motivos por los que vale la pena vivir.

Es un caballo árabe sociable y juguetón. Proviene del Alt Urgell, es vivaz y curioso, todo lo tiene que tocar y experimentar, es un poco travieso. Si algo le sorprende reacciona a la velocidad de la luz.

Es un caballo pintado. Proviene de Esparreguera y combina un carácter impetuoso con una ternura extrema. Velando por la seguridad de sus compañeros está siempre pendiente de todo y de todos. Le encanta interactuar con humanos.

Làctia era una yegua appaloosa muy sociable, sensible y espabilada. Se crio con su madre en prados de pasto y no estuvo nunca sola. Esto la hizo equilibrada, feliz y confiada. Falleció el 7 de febrero del 2020. La amaremos y la recordaremos siempre.

Es un caballo angloespañol. Proviene del Alt Urgell, tiene mucha personalidad y curiosidad por aprender cosas nuevas. Fue comprado de potro, separado prematuramente de su madre y lo salvamos de morir en el matadero porque al crecer no lo podían dominar. Después de un año con la manada está completamente sociabilizado.

Es un caballo de montaña con sangre árabe. Proviene del Alt Urgell. Tiene un temperamento pacífico y amistoso, aunque es un tanto brusco en sus movimientos. Corrió la misma suerte que Texas y también después de un año con la manada se relaciona fácilmente con caballos y personas.

Pasaron 8 meses del 2020 en casa recuperándose de una situación difícil. Ya rehechos volvieron a su casa llevándose un pedacito de nuetro corazón.

És una yegua cruzada de árabe y paint. Llegó un dia de nieves del 2021, repleta de bendiciones y buenos augurios. Lista y sociable, con ganas de formar parte de la manada. Bienvenida a tu nueva casa.

Salma es una yegua española. Es elegante, cariñosa y curiosísima. Todo lo quiere conocer y saber. Se ha unido a la manada con fluidez, haciendo honor a su nombre, nos aporta paz y tranquilidad.

Equànima