Blog

You are Here Inici|Blog|¡ Muévete, sólo estás a un paso

¡ Muévete, sólo estás a un paso de un gran cambio!

Hemos pasado un enero nevado y frío. Ya hemos consumido un mes desde 2019. Tal vez, empezaste el año con algunos propósitos en mente. ¡Si estás cumpliendo, felicitaciones! Si no lo estás haciendo y realmente quieres conseguir tus objectivos, el Coaching con caballos puede ser una buena herramienta para dejar de poner excusas y comenzar una transformación personal que te lleva a alcanzar tu objetivo, para hacer el cambio que quieres en tu vida.

¿Cómo funciona? Haciendo 5 sesiones de Coaching con caballos dentro del programa el cambio. Una sesión de 1:30 horas a la semana donde, a través de una serie de ejercicios en la pista con caballos, pie a tierra, no se montan los caballos, se puede experimentar cómo su manera de pensar, sentir y actuar en usted y su entorno influye. Desde este conocimiento experiencial te será fácil de descubrir que tienes que cambiar, que tienes que dejar atrás y como te tienes que empoderar para llegar allí donde quieras.

Primera sesión: Descubrirás quién eres y cuál es tu objetivo de vida. Comprobarás si esto está alineado con tus pensamientos y emociones. experimentarás la ley de la congruencia.

Segunda sesión: Surgiirán tus límites y miedos. Aprenderás cómo manejarlos y vencerlos.

Tercera sesión: Te fortalecerás para despertar tus habilidades y ponerlos a trabajar para construir el cambio que deseas.

Cuarta sesión: Elaborarás un plan de acción. Un mapa que te llevará a la meta que deseas.

Quinta sesión: Aprenderás los trucos para cumplir tu plan de acción, para seguir motivado el mapa involucrándote con la persona más importante de tu vida. Tu mismo.

¿Cuánto vale?: 50€ por sesión. En total 250€.

¿Dónde se hace? En Equànima en la Seu d’urgell.

Como hago para pedir más información o reservar mi programa: a través de el sitio web de Equànima, d’info@equanima.cat o el teléfono 673 64 90 65.

¡Muévete, sólo estás a un paso de un gran cambio!

ABOUT THE AUTHOR

The author didnt add any Information to his profile yet

LEAVE A COMMENT