Blog

You are Here Inici|Blog|PROGRAMA DE COACHING CON CABALLOS P

PROGRAMA DE COACHING CON CABALLOS POWER KIDS

Si cree que su hijo tiene baja autoestima, el programa de coaching con caballos Power Kids puede ser una actividad que le ayude a empoderarse y ganar confianza consigo mismo. De una manera lúdica y divertida, disfrutando de un entorno privilegiado al aire libre seguro y natural, a través de los ejercicios pie a tierra con los caballos, adquirirá seguridad.

El coaching con caballos es una actividad que se puede practicar a partir de los 6 años y tiene como objetivo lograr un propósito. En este caso y para este programa específico, Power Kids, los objetivos son:

Mejorar la autoestima.
Ganar confianza en sí mismo.
Vencer la timidez.
Comprender las emociones.

El programa consta de 5 sesiones,que se realizarán una por semana. Las sesiones duran una hora.

La dinámica de las sesiones se desarrolla como una aventura en la que el niño es el protagonista. Así, tendrá que superar los retos planteados por la coach, vinculados con el manejo de caballos pie a tierra, que le ayudarán a entender y gestionar las emociones, aprendiendo a amarse a sí mismo y a confiar en sí mismo.

1.- Descubrir quién soy.
2.- Entender lo que es la vida.
3.- Experimentar cómo actúo conmigo y con los demás.
4.- Diseñar mis estrategias power kid.
5.- Practicando mis estrategias power kid.

Actividad recomendada para niños a partir de los 6años, apta para todos, ya que los caballos no se montan, todos los ejercicios se realizan pie a tierra.

El lugar,Equánima, Borda Jeroni, Talares 19, 25700, La Seu d’Urgell.

El precio del programa Power Kids es de 250 euros IVA incluido. 50 euros por sesión.

Para más información y reservas puede ponerse en contacto con nosotros a través de T. 673 64 90 65 o enviar un correo electrónico info@equanima.cat

ABOUT THE AUTHOR

The author didnt add any Information to his profile yet

LEAVE A COMMENT

Equànima