Sobre nosotros
Una pasión y dos deseos.
Ecuánima nace, el 12 de septiembre del 2012, por una pasión y dos deseos.
Nuestra pasión: La naturaleza, el equilibrio, la sostenibilidad, el respeto entre las especies y entre ellas los ÉQUIDOS y las PERSONAS.
Los deseos:
- Primero: Ayudarles, a los caballos, a salir de la situación de esclavitud y explotación en la que se encuentran la mayor parte, dar a conocer a las personas sus necesidades, para producir cambios en este mundo tan cerrado y tan tradicional.
- Segundo: Ayudar a las personas a través de los caballos. Los equinos son unos maestros en el arte de estar presente, en la interpretación del lenguaje gestual, en la colaboración y en la organización y por eso son los mejores colaboradores que se pueden tener en este tipo de actividades .
Hemos cumplido la pasión y los deseos: Durante más de 10 años hemos cambiado la vida de muchos caballos, gracias a la etología y, gracias, a la evolución de personas que no temem salir de su paradigma y, hemos ayudado, también, como es nuestro propósito, a cientos de personas a crecer y a vivir esta existencia desde otra óptica, dejando atrás creencias castradoras y miedos.
Si esto te resuena, llámanos o envíanos un mensaje y haznos saber qué actividad o servicio necesitas.
Porque elegirnos
Equipo experimentado
Pioneros en actividades pie a tierra con caballos.
Actividades individuales y para grupos
Trabajamos para empresas, asociaciones, instituciones, familias y a nivel individual.
Transformadores de sueños
Sabemos cómo cumplir nuestros sueños y te podemos enseñar a ti cómo cumplir los tuyos.
Precios justos
Un servicio de calidad y especializado a un precio justo.